Bienvenidos a la Serie Bibliotecología y Gestión de la Información UTEM

La Serie Bibliotecología y Gestión de InformaciónISSN: 0718-1701 (Impresa) – ISSN 0719-0832 (Electrónico), Departamento Gestión de la Información, Universidad Tecnológica Metropolitana, constituye un aporte a la difusión de la productividad académica y de investigación de profesionales de las Ciencias de la Información y Documentación. Sus contenidos están dirigidos a profesionales bibliotecarios y afines al mundo del libro y la lectura.

Destacándose por ser una publicación de acceso abierto, se encuentra disponible  en

E-prints en Biblioteconomía y Ciencias de la Información

Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G

Comité editorial
Departamento Gestión de Información
Universidad Tecnológica Metropolitana

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Comments are closed, but you can leave a trackback: Trackback URL.

Los comentarios están cerrados.